Look camisa vintage

¿A quién no le gusta una buena camisa vintage? Desde luego que a nosotras sí, ¡nos flipan! La ropa de otras épocas es tu mejor aliada si lo que buscas es tener un estilo único y crear looks que te dejarán con la boca abierta. Por eso hoy hemos escogido como protagonista esta prenda tan versátil, ¿quieres saber algunos tips para combinarla? Entonces sigue leyendo, amiga.

Outfit realizado con prendas secondhand sostenibles de Humana

Estampados

No siempre es fácil combinarlos ya que algunos suponen un auténtico reto a la hora de combinarlos, ¡pero no te preocupes! Siempre puedes escoger artículos básicos como esta falda vaquera y unas deportivas blancas que harán que el foco de atención sea tu estupenda camisa.

Aunque bueno, la moda también está para probar y experimentar, ¿te animas a intentarlo? Si es así cuéntanos cómo lo haces para escoger distintos estampados y que quede genial.

Colores

Si hay algo que caracteriza a este tipo de artículos son sin duda los colores, no tengas miedo de arriesgar con ellos y apuesta fuerte por los tonos más vivos como los azules, verdes, amarillos o rosas. Si tienes duda sobre cómo conjuntarlos no te pierdas este post en el que te enseñamos a hacerlo.

Accesorios

Aunque nosotras no hemos puesto ninguno hay muchísimas opciones:

  • Bolsos, mochilas o riñoneras.
  • Cinturones XXL si la camisa es oversized.
  • Pañuelos: puedes ponértelos como diadema, reconvertirlo en un cinturón o atado al cuello entre otras opciones. Echa un vistazo a este post del blog en el que te damos algunas ideas sobre cómo llevarlos o, incluso, convertirlo en un bolso.

Esperamos haberte convencido para que te animes a probar con este tipo de prendas y haberte ayudado con tus posibles dudas. Si es así, no dudes en venir a visitarnos a nuestras tiendas secondhand de moda vintage en las que tenemos una gran selección de ropa de todo tipo para que empieces en el apasionante mundo del vintage.

Puedes encontrarlas aquí:

  • Madrid: C/ Atocha, 68 y C/ Hortaleza, 19
  • Barcelona: C/ Francesc Cambó 30-36 y C/ General Álvarez de Castro, 2.

¡Te esperamos con muchas ganas!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s