Tips by Humana: Combina colores a la perfección I

 

Combinar los colores de tu outfit secondhand puede resultar difícil en ocasiones. ¿Te ha pasado alguna vez? ¡No te preocupes! En Humana hemos preparado una pequeña guía para que aciertes siempre con las gamas que crees. ¡Desde las más suaves hasta las más atrevidas!

Combinación de colores complementaria
Los colores complementarios son los que están enfrentados en la rueda cromática y si se combinan entre sí llenarán tu outfit de energía.

 

Tríada
Son 3 colores que están a la misma distancia uno del otro. Este tipo de combinación hace que los tonos contrasten pero sin perder la armonía.

Combinación de colores analógica
Esta combinación se sirve de 2 a 5 colores consecutivos en la rueda y general una sensación tranquila y agradable.

Tétrada
Es un esquema de color que dibuja un rectángulo o un cuadrado en el círculo cromático y tiene un color básico, dos secundarios y el último de acento.

¿te han gustado estos consejos? ¡Cuéntanos cómo te van si los pones en práctica!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s