Tips by Humana: Formas de llevar pañuelos en la cabeza

Los pañuelos son el complemento de moda para llevar en el pelo este verano. A continuación te enseñamos las diferentes formas en las que puedes llevarlo:

Humana_secondhand_tips

Nudo
El pañuelo se coloca a modo de diadema realizando un nudo en la parte superior de la cabeza y escondiendo los extremos sobrantes. Este formato es muy cómodo para recoger el flequillo de la cara y se utiliza para look playeros, aunque también puede ser el complemento estrella para un look de noche.

 

4666d003e69bcd0b11c9cfae12393b70-1.jpg

Lazo en la coleta
Para oufits desenfadados del día a día, se utilizada para recoger el pelo en una coleta aportando un toque original y divertido. Utiliza pañuelos estampados para dar color y estilo a prendas básicas.

 

carlos-vaz-4ccxw0hmlus-unsplash.jpg

Turbante
Es uno de los formatos más complicados, sin embargo el resultado es un pañuelo a modo de turbante que te convertirá en la más elegante del lugar si lo combinas con un vestido midi.

 

duncan-shaffer-n3r4fd-cetq-unsplash.jpg

Pin up
Divertido y fácil, el pañuelo se coloca a modo de diadema realizando un nudo en la parte superior y dejando los extremos sobrantes sueltos. Utiliza estampados desenfadados y prueba a combinarlo con cualquier prenda en tu día a día.

 

65811dbbe6dc1e315aa2f211ecbce9b4.jpg

Pañoleta
Ser vintage nunca pasa de moda, por eso, llevar pañoleta es un clásico que nos encanta. Para este formato utiliza estampados tradicionales o topos.

¿Cuál estilo te gusta más?

 

. . .

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s