3 comentarios en “CONTACTO

  1. Buenas tardes,
    Sobre la nueva política de supresión de las tarjetas en papel, decirles que tenía 6 acumuladas y sólo he podido canjear una. Soy cliente habitual de sus tiendas y compro mayormente cuando hay promociones, y como no se pueden canjear las tarjetas cuando hay ofertas me encuentro con que he acumulado varias. Eso no justifica que ustedes no me puedan canjear los puntos en la app que me he visto obligada a descargarme en mi móvil si quiero aprovechar los puntos de las compras. Yo he hecho muchas compras y tengo acumulados muchos sellos. Entiendo que aprovechando las supuestas “ventajas” que la nueva web ofrece, pretenden eliminar un montón de tarjetas de las personas que, como yo, las han ido guardando para alguna ocasión especial.
    Por tanto, y por lo anteriormente expuesto, les solicito admitan mis tarjetas de sellos y me las canjeen en la nueva app.
    Saludos,

    • Hola, Igirona:

      Gracias por hacernos llegar tus comentarios, es importante para nosotras conocer tu opinión para poder seguir mejorando.

      Lamento comunicarte que no podemos admitir más de una tarjeta de sellos completa por persona, no obstante puedes canjear tus tarjetas físicas completas hasta el 16 de mayo en todas nuestras tiendas. Si deseas hacernos llegar más comentarios o podemos ayudarte a resolver tus dudas, escríbenos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

      • Ustedes saben que desde el 13 al 16 de mayo no puedo canjear mis tarjetas físicas porque los productos están en oferta y no se aceptan las tarjetas de descuento.
        Gracias por la respuesta y buena suerte.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s