20.02 Día Mundial de la Justicia Social

El próximo 20 de febrero se celebra el Día Mundial de la Justicia Social, fecha en la que se apoya el trabajo de la comunidad internacional que busca erradicar la pobreza mediante el empleo digno, la igualdad entre sexos y el acceso al bienestar social en todos los países del mundo.

Proyecto en Laos

En un mundo globalizado como el actual todas las personas deberían beneficiarse por igual del crecimiento económico, pero esto por desgracia no es así y la cohesión social se debilita a medida que aumentan las desigualdades y la falta de oportunidades según la zona geográfica.

Por eso desde Humana luchamos por avanzar hacia esa justicia social, por que la igualdad a nivel mundial esté garantizada. Gracias a los recursos obtenidos con la gestión del residuo textil en España no solo se crean puestos de trabajo en la economía verde, sino que además se llevan a cabo proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo que ayudan a las comunidades locales formarse, organizarse, crecer y prosperar, mejorando así sus perspectivas de futuro.

Proyecto en Angola

Por eso cuando cuando compras en Humana tienen fin social, ya que no solo estás reduciendo tu impacto en el medio ambiente al potenciar el secondhand, sino que también estás ayudando a comunidades en todo el mundo a labrarse un futuro.

Si quieres saber más sobre nuestros proyectos y actividad, visita nuestra web.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s