Carnaval Sostenible

Como ya sabes, se acerca Carnaval y aunque este año va a ser diferente a los anteriores, no tiene porqué ser menos bueno. Por eso, desde Humana te queremos proponer una serie de ideas para que lo disfrutes al máximo con las pequeñas personitas de la casa.

Crea un disfraz con elementos reciclados:

Las posibilidades son infinitas y el límite está en tu imaginación. Es una buena oportunidad de convertir a los peques en superheroínas y superhéroes del medioambiente una manera muy sencilla. Tan sólo necesitas un folio (si es reciclado mejor), dibujar la forma del antifaz y que la creatividad brille. Y si le añades una sábana como si fuera una capa ya los peques estarán preparados para salvar al mundo.

Compra disfraces secondhand:

Otra opción es comprar los disfraces en nuestras tiendas, hay una gran selección que tiene y cada cual es más bonito. Te recomendamos llamar a tu tienda favorita para confirmar que disponen de ellos, puedes consultar el directorio de las tiendas junto con los horarios y aforo en el siguiente enlace.

Y tú, ¿qué vas a hacer? Con cualquiera de las dos opciones estás contribuyendo a revertir la dinámica del consumo desmesurado y es una buena forma de concienciar a las enanas y enanos de la importancia de reciclar y reutilizar prendas para proteger al medioambiente. ¿Tienes otras ideas para este Carnaval sostenible? Cuéntanos, ¡estamos deseando leerte!



Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s