3C: Cultivemos el Clima y la Comunidad

HUMANA_3C_CULTIVEMOS EL CLIMA Y LA COMUNIDAD

La labor social de Humana no se limita solo a países del Sur, sino que también incluye diversas acciones en España, tanto de apoyo local como de fomento de la agricultura sostenible.

Tras más de dos décadas desarrollando proyectos agrícolas y de seguridad alimentaria en los países del Sur, la Fundación ha adquirido una notable experiencia que le ha servido de base para poner en marcha el programa de agricultura social y urbana 3C: ‘Cultivemos el Clima y la Comunidad’. Su objetivo es impulsar un modelo sostenible en entornos urbanos.

Pretende aprovechar los recursos locales disponibles para generar productos de autoconsumo por parte de personas que quieran crear lazos con otros miembros de su comunidad con los que comparta intereses, promoviendo además el respeto a nuestro entorno.

Actualmente este programa se desarrolla en LeganésSan Agustín de Guadalix y Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Cornellá de Llobregat, Tordera, Calella Palau-solità i Plegamans (Barcelona), Reus (Tarragona) y Palomares del Río (Sevilla). En la actualidad, más de 500 personas -a las que llamamos ‘activistas’– están involucradas en el programa.

Para más información sobre la labor social de Humana visita nuestra web.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s