CONOCE NUESTRAS TIENDAS: López de Hoyos, 145 en Madrid

La tienda de López de Hoyos se encuentra situada en el barrio de Prosperidad, junto al metro Alfonso XIII, en una zona muy familiar con vecinos de toda la vida.

lopezdehoyosfachada4.jpg

Es una las tiendas Humana más grandes de Madrid y dispone de una amplia variedad de secciones. En la primera planta está toda la ropa para mujer dividida en joven y señora. Además, también hay una amplia selección de marcas y una sección especial de vestidos, accesorios y calzado de fiesta.

IMG_20180506_181053 copia.jpg

La sección de caballero, deporte e infantil están ubicadas en la segunda planta, y comparten espacio con textil, que reúne desde cortinas y toallas hasta ropa de cama y cojines.

img_20180506_180734-1.jpg

El equipo de la tiendas, además de tener un trato cercano con los vecinos y clientes frecuentes,  esta preparado para prestar un servicio de asesoramiento a cualquier persona que les visite.

Si estás interesado en obtener más información sobre las tiendas Humana, nuestros proyectos yo como colaborar con nosotros, puedes entrar en nuestra web.

GuardarGuardar

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s