Look denim shorts

La ola de calor ya está aquí y queremos que la lleves lo mejor posible, por ello te traemos un look centrado en un básico entre básicos: los shorts denim. Te proponemos una combinación perfecta para que puedas hacer frente a las altísimas temperaturas sin perder el estilo, la sostenibilidad o la solidaridad con nuestras prendas secondhand.

Básicos con personalidad
Unos shorts vaqueros de color azul oscuro y desgastado son la pieza central de nuestro outfit. Para hacerlos más especiales hemos escogido unos de tiro medio y con los bajos doblados, son muy versátiles y según los combines puedes cambiar tu estilismo en un abrir y cerrar de ojos.

Top/vestido
Para la parte de arriba en este look hemos optado por un top muy largo que casi parece un vestido que es de un tejido vaporoso y se ajusta muy poco al cuerpo. Si tenemos en cuenta los colores tropicales que se combinan en él, tendremos una sensación de frescura inigualable.

Bolsito mini
Un complemento perfecto es un bolso mini en tejidos naturales y de textura gruesa como la rafia trenzada. Si los complementos son pequeños pesarán menos y se pegarán menos al cuerpo haciendo el look mucho más fresquito.

¿Te ha gustado? Crea tus looks con las prendas sostenibles que encontrarás en tu tienda Humana. ¡Harás tus compras solidarias mientras cuidas el medio ambiente!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s