Tendencias: escote asimétrico

Este verano triunfarás si llevas un escote asimétrico con un hombro al aire. Este tipo de cuello es elegante y sofisticado por lo que es perfecto para celebraciones en verano.

Humana_secondhand_tendencias_shop_escote_asimetrico

Lo veremos en los vestidos de fiesta pero también en look más informales como tops acompañados de jeans o falda.

Como el escote es el protagonista evita utilizar colgantes, sin embargo, puedes complementarlo con unos pendientes largos que cuelguen o un cinturón de hebilla.

Además, este escote ha llegado hasta los bikinis que puedes llegar a utilizar como prenda de vestir con unos shorts y unas sandalias con plataforma.

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s