Tips by Humana: Doblar y guardar la ropa

Cuando llegan los cambios de estación y debemos hacer el cambio de armario, aprovechamos para ordenar nuestra ropa. ¿Quieres algunos consejos para sacarle el mayor partido a esta limpieza de armario?

Humana_seconhand_tips_doblar_ropa_guardar

Organizadores
Una buena forma de mantener un orden a la hora de guardar la ropa es utilizar organizadores. Los hay de diferentes formatos: de tela, plástico y cartón, y te permiten establecer pequeñas secciones o apartados en tu armario o cajones. De esta forma, si dentro de cada organizador guardas un tipo de prendas será más fácil para ti encontrar lo que buscas a la hora de vestirte.

Doblar la ropa de forma estratégica
El truco consiste en doblar la ropa de tal forma que se queden pequeños paquetes que tengan el aspecto de un rollito. Luego solo debes apilarlos o colocarlos verticalmente en tus cajones, así ocuparás menos espacio con cada prenda y por ejemplo podrás tener todas las camisetas a mano sin tener que levantar otras prendas para buscarlas.

Colocar perchas a distintas alturas
Cuando llenamos nuestro armario de perchas llega un momento en el que es imposible sacarlas. El secreto está en colocar una arandela o una chapa de las latas colgada de la parte superior de la percha de tal forma que podamos colgar de esa arandela otra percha. Al estar en diferentes niveles de altura el armario estará menos comprimido, conseguirás sacar mejor las prendas y aumentará el espacio útil.

Esperamos que te hayan sido de ayuda nuestros consejos y estamos deseando conocer tus propios trucos ¡cuéntanoslos en los comentarios!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s