SECCIÓN ESTRELLA: Av. Para·lel 85, en Barcelona

En el número 85 de la Avenida Para·lel de Barcelona se encuentran de las tiendas Humana más especiales de la ciudad. Si la visitas disfrutarás de un ambiente inmejorable, la mejor moda secondhand y gran variedad de secciones: mujer, infantil, textil para el hogar, pre-mamá…

Pero merece la pena hacer una especial mención a la zona donde se encuentra la ropa de segunda mano para hombre, ¡son muchas las personas que acuden a la tienda en busca de ropa para él!

Además de tener un considerable tamaño, una de las cualidades que más gusta entre los visitantes de esta sección es que cada día se pueden encontrar novedades dentro de la misma pues se reponen prendas a diario.

Además de ropa de calidad, existe una zona especial denominada Selección Humana Hombre en la que se colocan con mucho mimo una selección de prendas de las mejores y más prestigiosas firmas de moda.

Otra división de la zona de ropa para hombre es el área de deporte, en ella encontrarás multitud de marcas y estilos para cualquier tipo de ejercicio o actividad deportiva. ¡Merece la pena conocerla! Justo al lado de esta subsección se encuentra la ropa de trabajo, prendas para las personas que necesitan un atuendo especial para llevar a cabo sus tareas laborales.

Toda esta sección se completa con una gran sección de complementos con calzado de todos los estilos, bolsos, corbatas, bisutería y un largo etcétera. ¡No puedes dejar de conocerla!

¡No esperes más y ven a conocer esta tienda tan especial! ¿No te viene bien? Entonces entra en nuestro directorio, encuentra tu tienda Humana y pásate a la moda sostenible y con fin social.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s