Tendencias: Maxi bolsos

Los bolsos XL son una tendencia que nunca pasa de moda, son funcionales y el aliado perfecto para el día a día. ¡Los llevarás a la oficina, de compras y hasta para llevar al perro!

ali-morshedlou-558246-unsplash-1.jpg

Encontrarás muchos modelos: shopper, estructurados, estilo bolera, de asa corta y larga.. solo debes buscar en tiendas vintage o de moda secondhand. Lo importante es acertar para que sea cómodo de llevar y se encaje a tus necesidades.

Son fáciles de combinar con cualquier look, ¡sobre todo si los llevas a juego con los zapatos! Además los hay de todos los colores y tejidos, desde piel y pana hasta vinilo, y también con tachuelas, brillos y todo tipo de elementos decorativos.

IMG_20190114_135614.jpg

¿Has pensado utilizarlo como complemento con un total look? Vístete completamente de blanco o negro y combínalo con un bolso en rojo. ¡Super cool! Además, con los maxi bolsos nunca tendrás problemas de espacio ¿cuál es tu favorito?

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s