CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Creu Coberta 110, en Barcelona

La tienda Humana de Creu Coberta, 110 de Barcelona, está ubicada en la calle comercial más larga de Europa: el eje comercial Creu Coberta – Sants; justo al lado de la parada de Metro de Hostafrancs, muy cerca de la Plaza de España.

Una vez dentro encontramos con más de 100 metros de prendas secondhand, al alcance de todos los bolsillos y 100% sostenibles, divididos en varias secciones para facilitar la compra: mujer, hombre e infantil con selección de tallas grandes y ropa deportiva.

Además, hay una sección especial de ropa para el hogar así como de complementos (zapatos, bolsos, pañuelos, …) para completar tu outfit sostenible. No podemos olvidar la gran Selección Humana, con prendas de firmas reconocidas cuidadosamente seleccionadas y nuestras colecciones con las últimas tendencias.

Creu Coberta es un barrio de apego y fiel a la proximidad y los pequeños comercios, así son muchas de las personas que visitan la tienda. ¡Aunque también los turistas, alguna gente de paso y, sobre todo, personas concienciadas con el consumo sostenible compran aquí a diario!

Todos los días encontrarás nuevas prendas y accesorios y su personal te asesorará de forma profesional en todo lo que necesites.

¡No esperes más y ven a conocer esta tienda tan especial! ¿No te viene bien? Entonces entra en nuestro directorio, encuentra tu tienda Humana y pásate a la moda sostenible y con fin social.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s