Look deportivo para cualquier ocasión

¡Holiiii! ¿Qué tal?, ¿echabas de menos nuestros looks? Pues no te preocupes que aquí te traemos uno deportivo que nos encanta. Ahora que cada vez las horas de luz van durando más, ya apetece salir a mover un poco el cuerpo, ¿a qué sí? Y para ello, no hay nada mejor que usar prendas que nos hagan sentir bien mientras hacemos ejercicio. Y, si son secondhand y de Humana mejor que mejor.

Dile adiós al negro

Sabemos que la ropa deportiva negra siempre tendrá un hueco muy especial en nuestros armarios ya que te lo puedes poner con todo, pero cambiarla por prendas más coloridas puede ser una buenísima opción si quieres probar outfits distintos. ¿Qué opinas de los tonos lila? A nosotras nos encantan y todo apunta a que seguirán siendo tendencia este año, ¡así que toma nota!

Ropa todoterreno

Por suerte, las normas están para romperlas -dependiendo del caso, que ya te vemos venir-. Así que, ¿qué te parece probar a ponerte este tipo de tejidos en tu día a día? Es decir, que no sea sólo para hacer deporte. Lo bueno es que irás súper cómoda y, ¡luciendo un estilo street style de 10!

¿No sabes cómo hacerlo? Pues mira, te ponemos el ejemplo perfecto con estas mallas: un jersey XXL en de color sólido (amarillo si lo que buscas es un outfit de lo más vibrante o negro si quieres algo más neutro), unas botas militares y una chaqueta vaquera oversized.

¿Te animas a probarlo? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s