Look Colorido

Despídete del año 2019 de la mejor manera, con un look lleno de color y bien calientito. Asumiendo una de las tendencias de este año, la mezcla de colores, desde Humana te proponemos un outfit muy divertido elaborado con prendas secondhand de nuestras tiendas. ¿Te atreves a crear el tuyo?

Jersey de punto
Apostar por un jersey de punto colorido es una opción perfecta para combatir el frío y mantener mucho el estilo. Hemos optado por el color rosa, un tono que tiene el poder del rojo sin su potencia, y la delicadeza del blanco sin su formalidad. ¿Que te parece?

Contraste de color
En este look no hay prendas estrella, todas tienen su importancia y brillo. Por ello te proponemos complementar el jersey rosa con una prenda del color verde botella, una mezcla de colores que parecerá un poco imposible, pero cuando la miras bien, ¡te sorprenderá lo genial que queda!

Complemento amarillo
Para rematar este outfit divertido, te proponemos añadir un complemento amarillo, un color tendencia que queda precioso mezclado con el verde de la falda. Puedes elegir un bolso, unos pendientes, o un cinturón, como lo que te enseñamos en la imagen. ¡Lo importante es tener creatividad y arriesgar!

¡Anímate a probarlo y cuéntanos tus trucos de estilo para estas navidades!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s