Tendencias: Jerséis vintage

¡Lo viejo siempre vuelve! Nos encantan las modas, pero las modas son cíclicas y lo que se llevaba hace 20 años vuelve a ser tendencia ahora. Esto pasa con los jerséis vintage de lana con estampados ¿quién no tiene uno esta temporada?

Humana_secondhand_vintage_jersey_tendencia

Estos jerséis, además de ser muy cálidos para ir bien abrigados en estas fechas, aportan siempre originalidad y personalidad a cualquier look, porque cada estampado es único ¡sobre todo si llevas uno secondhand de hace años!

Son muy fáciles de combinar con cualquier vaquero y unas zapatillas. ¿A qué esperas para buscar en el armario de tu madre para encontrar un verdadero tesoro vintage para estás navidades?

xandtor-g4qa0qa65jk-unsplash.jpg

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s