Tendencias: Unisex, a sex o multisex

¿Cuántas veces llevaste una sudadera o jersey de un amigo o de una amiga y te encantaba como quedaba? Se acabó eso de llevar prendas con género asociado, ¡la moda unisex ya es una realidad!

La sociedad quiere reducir poco a poco la brecha de género y esta transformación afecta también a la moda. Cada vez son más los diseñadores y marcas de ropa que deciden romper los patrones de género y producir prendas para ambos sexos.

Humana_secondhand_moda_tendencias_unisex

No solo hablamos de camisetas y jerseys, ahora también encontramos colecciones completas con abrigos, chaquetas y jeans que pueden ser llevados por cualquier persona. Se rompen estereotipos y se visten prendas inclusivas.

Por ejemplo, ahora los abrigos con corte de caballero son una de las prendas de tendencia esta temporada, ¿por qué no comprar uno secondhand de la sección de hombre? ¡Te animamos a probar y crear nuevos looks con todo tipo de prendas!

Humana_secondhand_moda_tendencias_unisex_abrigo

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s