SECCIÓN ESTRELLA: Ronda de Sant Antoni, 45 en Barcelona

Junto al mercado que lleva su mismo nombre, encontramos la tienda Humana de Ronda Sant Antoni Nº 45. Caracterizada por su forma de U, esta tienda se divide en varias secciones: mujer, tallas grandes, sección para niño, textil y por último una de las secciones estrella, la de ropa de hombre.

RONDA SANT ANTONIO6.docx.jpg

Al ser una de las tiendas más grandes de Barcelona tenemos una gran variedad de ropa, por eso es una de las preferidas por clientes habituales de Humana que saben que pueden encontrar todo tipo de prendas allí. La sección de hombre se encuentra situada en la parte izquierda del fondo de la tienda.

RONDA SANT ANTONIO9.docx.jpg

Además, las prendas de hombre están su vez perchadas y organizadas según el tipo de prenda, y las firmas están separadas y etiquetadas como “Selección Humana” para que sean fácil de identificar por el cliente.

RONDA SANT ANTONIO2.docx.jpg

Debido  su gran tamaño y espacio, esta tienda no tiene un perfil de cliente único sino que se adapta a todos los gustos estilos y edades. ¡Te animamos a que vengas a conocernos y descubrir la gran variedad de moda secondhand que podrás encontrar!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s