Tips by Humana: cómo mantener tus toallas perfectas

Salir de un baño caliente y secarse con una toalla dura y áspera puede ser una pesadilla. ¡En Humana te damos los mejores consejos para mantener tus toallas esponjositas y perfectas!

Adiós a las altas temperaturas
La mayoría de las personas cree que las manchas salen mejor del tejido si se lava con agua fría, pero no es verdad. Además de facilitar el proceso del lavado, ¡con el agua fría las fibras se mantendrán en su lugar y los colores permanecerán vivos!

¡Menos detergente!
No exageres con el detergente en el momento de lavar tus toallas. Utilizar demasiado producto provocará que tejido pierda su textura esponjosa, y quede rígido y sin color. Está bien que quieras tus toallas limpias y que huelan bien, pero lo mejor es seguir las instrucciones del detergente para saber cuánto utilizar.

¡Y menos suavizante!
El exceso de productos químicos podría dañar las fibras y hacer que las telas sean menos flexibles en cada lavado. Aunque los suavizantes pueden dar a nuestras toallas un olor increíble, vamos a tener que sustituirlas a corto/medio plazo.

Los productos naturales que salvarán nuestras toallas
Para conservar tus toallas súper blancas y afelpadas, puedes hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre. ¡Sí, has leído bien! El vinagre es un producto de cocina que sirve para muchas cosas, incluso para la limpieza. Saca el químico que hay dentro de ti y crea esta solución: añade 200 gramos de bicarbonato a tu lavadora y luego 125 ml de vinagre blanco durante el ciclo de enjuague. Notarás una diferencia increíble: ¡toallas más suaves y blancas!

¿Te han gustado estos consejos? ¡Cuéntanos cómo te van si los pones en práctica!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s