Look picnic

Este fin de semana se nos ha antojado de picnic, queremos disfrutar de una buena comida casera entre césped, árboles y mucho sol. ¿Te vienes? Hemos preparado un outfit perfecto para pasar una tarde tranquila y casi veraniega con prendas sostenibles y con fin social. ¡No te lo pierdas!

Piel a la vista
¡Ya es hora de dejar que los rayos de sol toquen nuestra piel! Por ello hemos escogido prendas que dejan bastante piel a la vista, una falda-pantalón corta, una blusa con los hombros al descubierto y unas sandalias minimal. ¡No te olvides del protector solar!

Comodidad de pies a cabeza
Ir de picnic conlleva caminar por zonas irregulares, levantarse y sentarse en el suelo o en asientos específicos… En definitiva, te vas a mover mucho y necesitas que las prendas que lleves puestas sean cómodas y te den libertad de movimiento.

Contraste de color
el denim nunca falla cuando vas estar en zonas naturales, un bottom oscuro es perfecto si elegimos un top en tonos claros, como son el blanco y el rosa pastel, y unas sandalias blancas. ¡Haz que el verano llegue a tu look!

Sigue esta tendencia y crea tus looks con las prendas sostenibles que encontrarás en tu tienda Humana. ¡Harás tus compras solidarias mientras cuidas el medio ambiente!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s