DIY: Macetero colgante

Tener plantas en casa es sinónimo de frescor, color y naturaleza. ¡Son una alegría! Si quieres darle un toque especial a los recipientes en los que tienes a tus plantas puedes probar este tutoría DIY para hacerlo de forma sostenible reutilizando prendas que ya no utilizas y dándoles una segunda vida sorprendente. Aprende a cómo hacer un macetero colgante de color con una camiseta antigua con Humana, ¡es un método respetuoso con el medio ambiente, muy económico y súper vistoso!

Materiales que necesitamos
Camisa
Maceta
Tijeras
Cinta métrica o regla
Gancho para colgar

Paso 1 – Con la camisa estirada, corta 8 tiras de 4cm de ancho

Paso 2 – Ata todas las tiras por un extremo. Si ves que queda muy corto, puedes recortar el doble de tiras y anudarlas a los extremos sueltos para darle mayor longitud.

Paso 3 – Haz 4 grupos de 2 tiras y haz un nudo en cada uno de ellos a 5 cm del nudo central.

Paso 4 – Rehaz grupos de 2 tiras y vuelve a anudarlas a 4 cm

Paso 5 – Repite el paso anterior una vez más

Paso 6 – Anuda la parte superior con cuidado de que quede recto y cuelga el macetero, coloca la maceta y ¡disfruta de tu nueva pieza de decoración textil!

Siguiendo este tutorial DIY podrás reinventar cualquier prenda, es sencillo y necesitas pocos materiales para hacer cualquier cosa que te propongas. Utiliza la ropa que ya tienes en casa para ponerlo en práctica, si no te atreves a experimentar con tu camisa favorita, siempre puedes venir a las tiendas Humana y hacerte con la pieza secondhand perfecta para cualquiera de nuestros tutoriales. Recuerda que en Humana tus compras son sostenibles y solidarias. ¡Te esperamos!

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s