Tendencias de primavera: faldas plisadas

¡Ya se acerca la primavera y llegan los colores vivos y los estampados! Con el buen tiempo es momento para lucir piernas y no hay mejor prenda que una falda plisada.

people-2590092_1920

Inspiradas en los años 50, las faldas con pliegues a media pierna aportan personalidad y glamour. Las hay para cualquier ocasión, desde tonos metalizados con chaqueta de cuero para el fin de semana, hasta faldas color maquillaje con deportivas y jerseys XXL para el día a día.

Si tienes una falda plisada de otra temporada en el armario es el momento perfecto para reinventar looks. Anteriormente no imaginábamos este tipo de prenda con otra cosa que no fuese unas sandalias altas o un zapato de tacón, esta primavera las verás acompañadas de botines planos y zapatillas casual.

montaje blog

Combínalas con camisetas básicas anchas y chaquetas tipo bolero de tejidos vaqueros o de cuero, ayudan a resaltar y estilizar tu figura sin perder la magia y el volumen de la falda midi. Verdes, bronces, oro y plata metalizados para llamar la atención, y colores lilas y nude para las menos arriesgadas.

Un nuevo estilo informal creado a base de prendas básicas reutilizadas que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas, pero sin perder la elegancia que aporta este tipo de falda ¿Te atreves?

 

 

 

 

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/