Tendencias de primavera: Vaqueros free style

Si hay algo que es fácil de reutilizar y customizar es la tela vaquera. Esos pantalones que llevabas hace años y que dejaste de ponerte ahora vuelven a ser tendencia. Esta primavera serán tu prenda favorita para combinar con cualquier cosa.

woman-2609573_1920.jpg

El vaquero es un básico en cualquier armario pero también puede ser exclusivo y único con unos pequeños cambios. Puedes crear una prenda de moda haciendo cortes, bajos deshilachados, bordados, manchas o parches. ¡El límite es tu imaginación!

fabric-316777_1280.jpg

Los talles altos, los pantalones rectos o acampanados y los parches bicolores te harán estar a la última. Además, son perfectos para combinar en cualquier ocasión. Acompañados por tacones o por zapatillas de deporte siempre son recurso fácil y acierto seguro.

Crear algo nuevo con algo antiguo es muy sencillo y en las tiendas Humana puedes elegir entre una gran selección de prendas con este tejido que luego podrás customizar en casa a tu gusto. Ampliar tu armario con tendencias de este año puede ser tan fácil como diseñar con prendas secondhand. ¿Te animas a crear tu propio modelo?

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s