Look sube el tono

El rojo es tendencia total en esta temporada por lo que no debes tener miedo a añadirlo a tu armario, es uno de los colores que más favorecen a todos los tipos de pieles y pelo y encaja a la perfección en un outfit para el día así como para la noche. ¿Quieres inspirarte con un look sostenible y solidario de prendas secondhand de Humana? ¡Allá vamos!

Little red dress
Atrévete a convertir ese pequeño vestido rojo en un básico que combina con todo. El largo de esta prenda, su color y tejido hacen que sea una pieza muy versátil, ¡tú decides con qué vestirlo para que se adapte a tu mood!

Tacón fino, bolso mini
Para hacer este look más sofisticado elige unos zapatos de tacón alto y fino y acabados en punta. Si lo combinas con un mini bolso en los mismos colores obtendrás un estilismo de lo más elegante.

Black & Red
En ocasiones resulta difícil combinar el color rojo dada su viveza. ¿Sabes cuál es la combinación ganadora siempre? ¡Negro y rojo! Puedes mezclarlos de forma sutil o realizar contrastes más llamativos.

¡Saca tu vestido rojo del armario y sube el tono con tu look! Si lo prefieres, puedes visitar tu tienda Humana y descubrir nuestra selección de prendas en estos colores, encontrarás faldas, vestidos, pantalones, camisetas y zapatos. ¡Anímate y haz tu compra sostenible y solidaria con Humana!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s