Look Floral Fall

Déjate llevar por el sentimiento bucólico que trae el otoño consigo e inspira tu próximo look en los colores del atardecer, las hojas que caen y las flores que típicas que tenemos a medida que se acerca el invierno.

Vestido estampado
Haz que tu otoño se vuelva romántico con este vestido de terciopelo con motivos florales. Las mangas y el vuelo acampanados refuerzan este matiz y los colores tierra lo hacen perfecto para esta estación.

Mix de tendencias
Aprovecha para combinar muchas de las tendencias de esta temporada en un solo outfit. ¡Muchas de ellas son compatibles! En este caso hemos sucumbido al terciopelo, al denim, al pelo y al estilo cowboy romántico.

Chaqueta vaquera, ¡y abrigo a la vez!
Una chaqueta denim es la compañera perfecta de casi cualquier estilismo, sobre todo si gira en torno a un vestido. Para este look hemos escogido una chaqueta que, además de tener aspecto vaquero, está forrada por dentro con tejido acolchado para que no pases frío nunca.

Como todos los look que te proponemos en Humana, este outfit se puede preparar con una pieza clave combinada con básicos que seguro que tienes en tu armario. Si te apetece completar este estilismo con alguna pieza que te falte, ven a visitar nuestras tiendas secondhand y encuentra todo lo que buscas. ¡Así estarás ayudándonos a cuidar el medio ambiente y a llevar a cabo los proyectos sociales en los que trabajamos!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s