Look halloween

Se acerca la fiesta de Halloween. ¿Ya tienes plan? ¿Y disfraz? ¿O esta vez no te apetece disfrazarte? Si llegas tarde a preparar tu disfraz o simplemente quieres llevar un look más sencillo pero con toques de bruja, calabaza y gato negro, saca lápiz y papel y empieza a apuntar. ¡En Humana tenemos el estilismo perfecto!

Little black witchy dress
Saca partido a tu pequeño vestido negro y lúcelo en la fiesta de Halloween. ¿Tienes uno en tela de raso? ¿Con manga abombada, quizá? ¡Cualquier opción es buena si es un vestido y es negro!

Kitty heels
Escoge unos zapatos en punta, con lacitos y kitty heels para darle el toque gatuno al look para esta fiesta. Hemos escogido unos de color negro para hacer juego al 100% con vestido pero puedes elegir cualquier otro color típico de esta fiesta.

Shiny pumpkin
Los complementos que lleves con este outfit son los que van a determinar el tipo de look que llevarás en Halloween. ¿Quieres que sea divertido y llamativo? Opta por ponerte unas medias de rejilla, guantes negros y un maquillaje intenso. ¿Prefieres algo más discreto? Entonces combínalo con un bolso y un collar con brillos metalizados anaranjados, ¡la esencia de las calabazas más chic!

Como puedes ver, preparar un look para la noche de Halloween es sencillo y fácil de conseguir con las prendas que tenemos en el armario. ¿Te gustaría conseguir alguna de estas prendas? ¿Encontrar la pieza ideal para tu estilismo? Entonces te invitamos a venir a tu tienda Humana favorita para

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s