Bases sorteo 10k followers

  1. Este sorteo está organizado por Humana Fundación Pueblo para Pueblo. Con domicilio social en c/Aiguafreda, 12. 08480 L’Ametlla del Vallés. Barcelona (G-63059521). Para cualquier consulta sobre el mismo escribir mail a: atencionalcliente@humana-spain.org

 

  1. Fechas de comienzo y finalización del sorteo

Se podrá participar desde la publicación del post el 15 de noviembre de 2019 a las 12:00 horas hasta el 26 de noviembre 2019 a las 23.59, los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrán entrar en el sorteo.

 

  1. Mecánica de la promoción y requisitos de participación
Para participar será necesario:
  • Seguir nuestro perfil de Instagram (@humana_secondhand_es)
  • Dejar un comentario en el post del sorteo etiquetando a 2 amigos.

Para tener el doble de posibilidades de ganar el sorteo, existe la posibilidad de compartir en forma de story en su perfil la publicación del sorteo.

 

  1. Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

La fecha en la que se comunicará el nombre de la persona ganadora del sorteo será el lunes 27 de noviembre, y la forma será a través de un story en nuestro perfil.

La persona ganadora del sorteo obtendrá un pack de accesorios vintage tomado por: un bolso, unos pendientes, un pañuelo y unas gafas.

 

  1. Notificación a los ganadores

Se contactará con el ganador y/o los suplentes a través de mensaje privado de Instagram para confirmar la tienda en la que desea recoger el premio. Tendrán un plazo de 48h para contestar al mensaje confirmando la tienda de recogida.

Si transcurrido el plazo no se ha obtenido respuesta por parte de la persona ganadora, se procederá a contactar con el siguiente finalista mediante los mismos procedimientos indicados para el ganador. En caso de que transcurridos los plazos de respuesta de los finalistas no se haya obtenido respuesta se declarará desierta la convocatoria.

 

  1. Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

Los ganadores y finalistas deberán aceptar que su nombre e imagen se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

 

  1. Post o comentarios

En los posts de las redes sociales de Humana, no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Incluso puede preverse la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

 

  1. Prórrogas o suspensiones

Humana ese reserva el derecho de cancelación del sorteo por casos de fuerza mayor.

 

  1. Descalificaciones y penalizaciones

El organizador se reserva el derecho de descalificar a los usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. No se tendrán en cuenta perfiles sin foto de perfil, sin publicaciones o dedicados en exclusiva a la participación de sorteos.

 

  1. Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

El organizador no se hace responsable en caso de que el ganador haga un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

 

  1. Protección de datos de carácter personal

Humana no recogerá ningún dato de carácter personal de los participantes del sorteo.

 

  1. Contacto y reclamaciones

Para contactar con el organizador en caso de duda, sugerencia o reclamación, enviar un correo electrónico a atencionalcliente@humana-spain.org.

 

  1. Aceptación de las bases

La participación en el sorteo supone la aceptación íntegra de las presente Bases Legales, así como la aceptación del criterio del organizador en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.

 

  1. Fuero jurisdiccional y ley aplicable

La presente promoción se regirá por el derecho español común vigente. Para toda controversia que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes Bases Legales, tanto el organizador como los participantes de este sorteo, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.