Look básico «nutriagobies»

Outfit hecho con prendas secondhand de Humana

¡Holiiiii! ¿Qué tal la Nueva Colección Secondhand? ¿Encontraste alguna joyita? ¡Seguro que sí! Nosotras ya nos hemos dado una vuelta por alguna de las tiendas y hemos flipado con la cantidad de prendas tan chachis que tenemos. Y bueno… ¡Unos abrigos que pffff! Pero bueno, no nos vamos a enrollar más y preferimos dejarte con el hype y que lo descubras por ti misma. Así que vamos a lo que veníamos: a este look con prendas básicas de Humana.

Si pensabas que las prendas más normalitas son aburridas y que no tienen ni chicha ni limoná, ¡estás muy equivocada! «Nutriagobies», como dice nuestra querida nutria, que nosotras te vamos a dar unos tips para hacer lookazos.

A tope con el color

Uno de los mejores consejos que podemos darte y con el que nunca fallarás es escoger alguna prenda negra para que así los colores vibren más y se lleven todo el protagonismo. Además, queda perfecto con prácticamente cualquier tono que te puedas imaginar: naranja, azul turquesa, fucsia, amarillo, etc. Nosotras en este caso hemos escogido este rojo/anaranjado que nos alucina y que será tendencia este verano, ¡así que 10/10!

Y si quieres ser una experta en combinaciones no te puedes perder estos post en los que te contamos todo lo necesario para llegar al nivel PRO: Tips combinar colores I y Tips: combinar colores II.

Aplícalo en los complementos

Cuando hablamos de outfits no nos referimos solo a las prendas de ropa como tal, también incluimos a los accesorios. Estos complementos pueden convertirse en tus grandes aliados si lo que buscas es ir aplicando colores poco a poco en tu día a día. Por ejemplo, aquí le vendría que ni pintado un pañuelo con estampado estilo paisley en tonos verdes manzana, ¿qué nos dices? Nosotras vemos una mezcla ganadora, ahí lo dejamos.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha sido útil? ¡Esperamos que sí! Nos encanta hacer este tipo de contenido para ti. Y si tienes alguna idea que te gustaría que abordásemos en el blog puedes dejarla en los comentarios, estamos deseando saber qué se te ocurre.


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

2 comentarios en “Look básico «nutriagobies»

  1. Hola. Yo siempre los leo y he ido a sus tiendas varias veces. Mi pregunta es

    ¿Hay una persona en particular que escribe en el blog o también alguien podría enviar algo para ser publicado?

    Gracias de ante mano!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s