Tips para hacer la maleta perfecta para tu viaje en invierno

pexels-photo-7585795.jpeg

Photo by Miriam Alonso on Pexels.com

¿Te vas de viaje este invierno? Si es así seguro que llevas tiempo dándole vueltas a qué meter en la mochila o la maleta… Hace frío y necesitas prendas calentitas pero el espacio que tienes es reducido y no puedes llevar contigo todo lo que tenía en mente. ¿Te resuena esto que decimos?

¡No te preocupes! A nosotras también nos ha pasado y hemos aprendido a empacar nuestra ropa como unas verdaderas esquimales minimalistas. ¡Te contamos cómo hacerlo a continuación!

Menos es más

Abrigarse no tiene por qué ser sinónimo de llevar muchas prendas, el truco es prever lo que vas a vestir (puedes planear conjuntos para cada día) y utilizar ropa que te permitan ahorrar espacio en la maleta y mantener el calorcito cuando la lleve puesta como la ropa interior térmica. Otro tip muy importante es llevar tanto el abrigo como el calzado impermeables y abrigados para tenerlo todo en uno y no necesitar más que lo que llevas puesto. Lo último pero no lo menos importante es hacer que la mayoría de prendas que lleves combinen entre sí. Deja ese jersey fosforito que sólo te pones con los culottes negros en casa y lleva contigo el cardigan tierra que pega con todos los pantalones que ya tienes en la maleta. ¿A que ahora te caben más cosas en la mochila?

Maleta, mochila y totebag

Sabemos que eres súper fan de los complementos pero si no te sobra espacio en la maleta te recomendamos optar por, en vez de bolsos, totebags de tela y mochilas que se puedan doblar y llevar en uno de los compartimentos exteriores o interiores de tu pieza principal de equipaje. Una vez en tu destino puedes sacarlas y utilizarlas como bolso e incluso volver con ellas como una maletita extra.

¡Compartir es vivir!

Habla con las personas con las que tienes planeado el viaje y no llevéis por duplicado las cosas que se pueden compartir (inserte aquí el meme del gatito comunista): gel de ducha, champú, dentífrico, secador de pelo… ¡Con que una persona lo lleve es más que suficiente!

pexels-photo-6976854.jpeg

Photo by KoolShooters on Pexels.com

¿Crees que podrás hacer tu maleta siguiendo estos tips? ¿Utilizas algún otro truco que te permita ahorrar espacio?


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s