Look animal print

¡Feliz año nuevo, querida! Este es el primer post con el que empezamos el nuevo año y no podía ser otro que un súper look secondhand, ¿a qué sí? Pues no se diga más y vamos al lío con las claves de este outfit con un toque atrevido.

Fotografía hecha con prendas secondhand de Humana

Estampados animal print

El animal print es un estampado que jamás pasará de moda, no hay más que ver que siempre podemos encontrar alguna prenda con ello en cualquier tienda e independientemente de la estación del año. Y, aunque de primeras puede parecer un poco complicado cómo conjuntarlo, es más fácil de lo que piensas, ¡descubre como lograrlo con estos tips!

  1. Combínalo con colores neutros: Si lo que estás buscando es que el animal print se lleve todo el protagonismo, lo ideal es que combines una prenda con este tipo de estampado con otro tipo de artículos más básicos. Por ejemplo como en nuestro estilismo: si lo llevas con un abrigo oversized negro y unas botas militares negras también, sin lugar a dudas la camisa es la auténtica estrella.
  2. Apuesta todo a los colores vibrantes: Si lo que buscas es un outfit más atrevido, ¡tienes que probar esto! Como ya sabrás, algunas reglas se hicieron para romperse, por eso agregar un poco de color a tu look con animal print puede ser lo más. Nosotras te recomendamos hacerlo con tonos muy intensos como el fucsia, azul o verde manzana

Lo ideal es que encuentres tu propio estilo y que le des tu toque personal siempre a tus estilismos, ¡al final es lo importante! Pero sí que está guay de vez en cuando probar con cosas distintas porque el resultado nos puede sorprender para bien. Y, ¿quién sabe? ¡Lo mismo acabas descubriendo la próxima tendencia!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s