REUTILIZAR ROPA: UNA FORMA DE AYUDAL AL MEDIO AMBIENTE

Cada persona se deshace cada año de entre 20 y 30 Kg de ropa cada año. Es una gran cantidad de prendas que en la mayoría de los casos terminan en la basura. Sin embargo, esta ropa puede tener aún mucha vida, ya que en buena parte está en muy buen estado y se puede reutilizar.

Hace unas semanas nos visitaron de España Directo (TVE) para constatar cómo funciona este proceso de revisión del residuo textil que tanto potencial tiene antes de ser descartado definitivamente.

Te invitamos a verlo aquí: https://www.rtve.es/television/20211116/reciclar-ropa-ayudar-medio-ambiente-glasgow/2225022.shtml

Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s