DIY: envuelve un libro con un pañuelo

¡Hola! Esperamos que estés genial y con ganas de celebrar estas fiestas con tus personas favoritas. Es que se nos hace difícil creer que queda tan poquito para que lleguen, pero, ¡ya ves! Tenemos estas fechas señaladas a la vuelta de la esquina.

¿Sueles hacer regalitos en estos días? ¿Quieres hacerlos de forma sostenible? ¡Nosotras tenemos la solución! Hoy te traemos un tutorial DIY con el paso a paso para envolver algo rectangular con un pañuelo alargado, así no consumimos papel de regalo de forma innecesaria y no generamos ningún residuo. Además, ¡el regalo es un 2×1!

Hemos elegido envolver un libro que hemos conseguido de segunda mano con un pañuelo también secondhand aunque mientras lo que vaya a ser envuelto tenga forma rectangular o cuadrada (un jersey doblado, una caja, un bolso…) puedes recurrir a esta forma de preparar tus regalos siempre que lo necesites.

Materiales: Solo necesitas el regalo y un pañuelo

Paso 1: Estira bien el pañuelo y coloca el libro en el centro y pegado a uno de los lados

Paso 2: Cubre el lado que queda más hacia afuera doblando un poquito el pañuelo por encima

Paso 3: Cubre el libro con el otro lado del pañuelo

Paso 4: Cruza los extremos del pañuelo por encima formando una X

Paso 5: Dale la vuelta al libro

Paso 6: Cruza de nuevo los extremos del pañuelo por arriba

Paso 7: Anúdalo 2 veces firmemente

Paso 8: Enrolla un extremo del pañuelo sobre sí mismo y asegúralo introduciendo el extremo por debajo

Opcional: Puedes dejarlo así o enrollar el otro extremo del pañuelo en la misma bolita asegurándolo otra vez. ¡Listo!

¡Ya tenemos nuestro regalo! ¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado esta forma de envolver? Si la pruebas, cuéntanos qué tal te ha ido. ¡Estamos deseando escucharte!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s