Especial looks fiestas

¡Hola, hola! ¿Qué tal está yendo la recta final del año? Nosotras tenemos mucho ajetreo preparando cositas para ti, entre ellas este maravilloso post en el que te enseñamos algunas ideas de looks secondhand y sostenibles hechos con prendas de Humana para estas fiestas. Así que cógete una libretita y ponte ese chocolatito caliente en el que llevas pensando todo el día y vamos al lío.

Antes de seguir hemos de decir que para esta ocasión hemos optado por outfits hechos con trajes que puede disfrutar toda la familia, ¡ya nos contarás qué te parecen! A nosotras nos encanta el resultado.

Opción 1: La revolución roja

Si hay un color por excelencia estas fiestas es el rojo y nos ha parecido muy buena idea combinarlo con este top de terciopelo de tonalidad esmeralda, ¿qué te parece? Es una forma original de huir del típico vestido negro en el que tantas veces hemos caído. Un estilismo la mar de sencillo al que sólo quedaría añadirle un abriguito y, ¡ya estaría! Sencillo, cómodo y original, ¿a qué estás esperando para hacerte con el tuyo?

Opción 2: Larga vida a los cuadros.

Si lo que buscas es un traje más formal este look sin duda es para ti. Lo bueno y distinto de este es el estampado de cuadritos que nos recuerda mucho a los Peaky Blinders, si tienes una boina a mano ya tendrías incluso el disfraz para el siguiente carnaval, ¡todo ventajas! No, ahora un poco más en serio, puedes optar por una camisa de color para conseguir un efecto distinto y que sea más festivo todavía, ¿qué opinas?

Opción 3: Peque pero formal

Bueno, bueno, ¿te imaginas a tu peque o a tu sobri con este estilazo? ¡Nos da un ataquito de amor! En este look hemos tirado para una estética más seria porque nos encanta ver a las pequeñas personitas vestidas tan formales. Y ya para darle el punto de 10, ¿qué te parecería añadir unos tirantes? ¡Cuéntanos!

Como has podido ver los outfits son muy parecidos entre sí y lo guay es que con el mismo tipo de prendas se pueden conseguir estilismos completamente diferentes. Además, lo bueno es que podéis ponérsolos para otras ocasiones especiales como bodas o bautizos, aprovechando así para darle otra vida a esas prendas que compras para fiestas que te acabas poniendo sólo una vez.


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s