¡Estas fiestas apuesta por looks secondhand!

¡Hola, querida! Otra vez estamos por aquí para inspirarte en tus outfits sostenibles y en esta ocasión le toca el turno a las peques de casa. Y, como bien sabrás, estamos en pleno countdown y se acercan las navidades, ¡la época de los quebraderos de cabeza sin lugar a dudas! Y si pensamos en estas personitas puede llegar a ser todavía más complicado, pero no te preocupes porque en Humana siempre estamos a todo y venimos en tu rescate. Vamos allá.

Apuesta por la versatilidad

Lo mejor de todo es ser prácticas, sin lugar a dudas, y para ello lo mejor es escoger prendas «todoterreno» para que puedan usarlas en cualquier ocasión. En este caso hemos optado por unos pantalones tipo jogger de color amarillo y un chubasquero azul marino, que se complementan súper bien y le darán un poco de contraste al look, ¡vamos que va a ir vestida con estilazo! Y en cuanto a los complementos cualquier tipo de calzado le va genial: por ejemplo unas botas de agua ahora que el tiempo está tan inestable o estas deportivas que hemos escogido nosotras. Tú decides.

Estas fiestas apuesta por el secondhand

Desde la Fundación siempre decimos que la prenda más sostenible es la ya fabricada, así que pongámoslo en práctica y optemos por ropa y objetos que ya existen para evitar el coste medioambiental asociado a su producción. Así le estás dando otra vida a artículos que de no ser así acabarían desechados y contaminando el planeta. Además de dar ejemplo a las peques, ¿qué te parece? ¡te leemos!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s