Look deportivo colorido

¡Hola, querida! ¿El inicio de semana bien? Esperamos que sí, nosotras andamos un poco descolocadas aún con el cambio de hora pero no pasa nada, todo correcto y aquí estamos un día más para inspirarte a crear tus estilismos sostenibles con nosotras. Sigue leyendo si no te quieres perder las claves de este look.

Look sostenible hecho con prendas secondhand de Humana

Toque colorido

A pesar de que en otoño la gama cromática que utilizamos para vestirnos suele ir acompañada de los tonos propios de la estación (naranjas, marrones, negros, etc), en Humana hemos querido cambiar un poco y hacer un outfit más divertido y alegre. En este caso hemos optado por uno deportivo en el que los colores son los auténticos protagonistas y, para ellos, hemos seguido muy de cerca las tendencias de esta temporada, ¡ante la duda cuanto más vistoso, mejor!

De todas formas, si acabas de empezar a experimentar con este tipo de combinaciones, no te puedes perder estos post en el blog en los que te damos todas las claves para acertar: Tips 1 y Tips 2.

Hacer deporte con estilo

No sabemos si entre los propósitos que te marcaste a principios de año estaba el hacer deporte (en el nuestro sí y vamos un poco regulinchis pero lo estamos intentando), pero si es así este es el ejemplo perfecto de que puedes ir genial vestida a hacer tu actividad física favorita: yoga, roller derby, bici, correr… y, por suerte, estas prendas secondhand son todoterreno y te sirven para todas ellas. Así que no lo dudes y visítanos.

Esperamos que toda esta información te haya resultado súper útil y te animes a probar y nos lo enseñes, ¡nos encantaría verlo!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s