Look otoñal infantil

El otoño ya está aquí y las pequeñas personitas de casa también pueden lucir un lookazo secondhand de Humana. Además, todavía estamos en pleno Countdown y es la ocasión perfecta para conseguir las mejores prendas otoñales por un precio ínfimo. Sigue leyendo si no te quieres perder nada de este estilismo tan versátil.

Para cualquier ocasión

Si hay algo que buscamos cuando vamos a comprar ropa para las peques es que nos sirva para todo y podamos aprovecharla el mayor tiempo posible. Si es que crecen tanto de un día para otro que casi no nos da tiempo a hacer el cambio de armario. Así que escoger prendas versátiles pueden ser nuestras grandes aliadas.

Colores neutros

Para las prendas todoterreno, ¿qué mejor que los colores neutros? ¡Sirven para todo! Y si quieres darle un poco de gracia al estilismo apuesta por los estampados como este de cuadros, sencillito pero resultón. Y ahora que llega el fresquito no pueden faltar en tu armario un jersey gordito de esos que siempre hacen falta. Así que no dejes pasar la oportunidad y aprovecha que estamos en pleno Countdown y puedes conseguir las mejores prendas otoñales por un precio de risa.


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s