Look inspirado en Valeria

En Humana nos resistimos a que se escape el verano y por eso queremos exprimir al máximo estos últimos días que nos quedan. Por eso hoy queremos enseñarte este look que nos encanta y es que la fiebre por Valeria (la serie de Netflix que está inspirada en los libros de la escritora Elísabet Benavent) nos ha invadido y hemos creado este outfit que perfectamente podría llevar Lola (la actriz Silma López), ¿verdad? Bueno que nos enrollamos, ¡sigue leyendo si no te quieres perder las claves de este estilismo secondhand!

Los colores siguen siendo tendencia

Pues sí, aunque estemos a puntito de adentrarnos en el otoño esta nueva temporada que viene los colores siguen pisando fuerte. Si tienes dudas sobre cómo combinarlos ¡no te preocupes! Echa un vistazo a estos dos post en el que te damos una serie de tips sobre ello:

En nuestro caso hemos escogido unos pantalones estilo canalé azul eléctrico con el top naranja y le va que ni pintado. Anímate a seguir nuestros consejos y a enseñarnos los resultados, ¡nos encantaría verlo!

Pantalón estilo culotte, acierto seguro

Si ya estás cansada de los pitillos o skinny jeans te recomendamos sin lugar a dudas que des el paso a este tipo de prenda, son súper cómodos y favorecen mucho a cualquier tipo de figura.

Además como todavía no hace mucho frío te los puedes poner sin problemas y si quieres seguir disfrutando de ellos independientemente del tiempo que haga -como nosotras- puedes optar por unas medias hasta la rodilla. En Humana tenemos un montón de accesorios para completar tu outfit sostenible, ¿lo sabías? Pues sí, así que corre y hazte con ellos antes de que vuelen.

Sandalias de tacón

En esta ocasión hemos optado por este tipo de zapato para que sea más acorde con Valeria y con los looks tan originales y coloridos que llevan. Pero perfectamente podrías ponértelo con unas zapatillas deportivas blancas, uno de los básicos que no puede faltar en tu armario, aunque tener otros estilos de calzado para cualquier ocasión está genial y te ayudará a salvar el estilismo alguna vez.

¿Te ha gustado nuestra propuesta? ¿A ti también te ha invadido el gusanillo de la lectura después de ver Valeria? Cuéntanos, ¡nos encanta leerte!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s