Look Nueva Colección

El próximo lunes 19 de julio estrenamos la Nueva Colección Secondhand y no podemos estar más emocionadas ya que podrás conseguir las mejores prendas y con mayor calidad a un precio imbatible, ¿necesitas más motivos para venir a visitarnos? Pues no te preocupes que aquí te damos uno, ¡mira qué pedazo de look hemos hecho con artículos secondhand de nuestras tiendas!

Estilismo realizado con prendas secondhand de Humana

Tul

¿A quién no le gusta un buen vestido de tul? Desde luego que a nosotras sí y, aunque en esta ocasión hemos escogido unos tacones de aguja hemos de reconocer que somos más de zapatillas (y un poco nostálgicas de El Canto del Loco también, no nos vamos a engañar), ¿tú con qué lo hubieras combinado? Déjanoslo en comentarios a ver qué zapatos ganan.

Además el color burdeos se lleva mucho esta temporada y es ideal para lucir este verano el bronceado veraniego o el moreno flexo de la oficina, ¡esperamos que sea el primero!

Anímate a visitarnos, estamos seguras de que cuando vengas a Humana encontrarás algo que vaya contigo y además le estarás dando un fin social a tus compras, ¡todo ventajas! Te esperamos con muchas ganas.


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s