Look brillante

¿Alguna vez te has atrevido con las prendas metalizadas? Aunque pueda parecer un tipo de tela más para invierno u otoño, que es cuando las temperaturas son más bajas, nosotras hemos optado por este look que hará que brilles como nunca en tus cenas de verano. Sigue leyendo si no quieres perderte los tips que te damos para conjuntarla.

Estilismo hecho con prendas secondhand de Humana

La tendencia metalizada nunca pasará de moda

Su carácter versátil y posibilidades a la hora de combinar con otras piezas del armario hacen que merezca la pena darle una oportunidad no sólo en Nochevieja o Navidad, ¡qué nos conocemos! Así que te damos una serie de consejos sobre cómo llevarla:

  • Olvídate de los tonos oscuros: a pesar de que siempre tendemos a escoger ropa negra cuando llevamos este tipo de artículos, ¡apuesta por los colores! Un buen ejemplo de esto es hacerlo en el calzado -como en este caso- o en los complementos. Seguro que no te arrepentirás.
  • Busca artículos especiales: estamos convencidas que Humana es el sitio perfecto para hacerlo. Lo bueno del secondhand es que nunca sabes qué maravillas puedes encontrar, como por ejemplo esta camiseta con un escote de pico y que emula una especie de chocker, ¡ideal!
  • Da rienda suelta a la imaginación con los accesorios: esta tendencia no es exclusiva de la ropa también puedes incluirla en piezas como la bisutería, unas sandalias, zapatillas o en pañuelos para el pelo. Tú decides.

Y tú, ¿tienes otros consejos sobre cómo llevarla? ¡Nos encantaría conocerlas! Por cierto, no olvides que hasta el 17 de julio estamos en período de oferta y es el momento perfecto para encontrar auténticos tesoros. Anímate a visitarnos y a dar un fin social a tus compras con nosotras, ¡te esperamos!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s