Look denim

Sabemos que te encanta Humana y, ¡no es para menos! Puedes conseguir unas prendas increíbles y a un precio muy bajo; pero lo más importante es que cada vez que escoges la moda secondhand, estás contribuyendo a un modelo de consumo más ético y, sobre todo, más respetuoso con el medioambiente al reutilizar y darle una segunda vida a ropa que, de otra manera, se habría convertido en un residuo. Desde la Fundación nos alegramos mucho de que poco a poco cada vez seamos más conscientes de la importancia de cambiar estos hábitos y que nos escojas para ello, ¡muchas gracias!

Y es por eso que queremos inspirarte con este precioso vestido de una de nuestras tiendas que es perfecto para este tiempo. Sigue leyendo si no te quieres perder las claves que te damos.

Estilismo hecho con prendas secondhand de Humana

Apuesta por la tela vaquera, ¡incluso en verano!

Si hay alguna tendencia que nos gusta especialmente es sin duda los total look de colores pero, ¿has probado alguna vez a hacerlo con el denim? Es una apuesta segura y estamos convencidas de que una vez empieces a conjuntarlas ya no habrá vuelta atrás -te avisamos por experiencia-. Además, da un aspecto juvenil al outfit, ¿verdad?

Nosotras hemos escogido estas zapatillas granates que son súper cómodas y te las puedes poner para cualquier ocasión. Y tú, con qué te lo pondrías? ¡Estamos deseando saber tu opinión!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s