Look tropical

En nuestras tiendas puedes encontrar gran variedad de ropa y estilos, por eso que hoy te queremos enseñar este precioso look hecho con prendas secondhand, ¿Qué te parece? El truco para encontrar tesoros es tener paciencia y mirarlo todo; además, hemos escrito este post sobre cuándo es el mejor momento para acudir a Humana en función de lo que estás buscando, ¡no te lo pierdas!

Outfit hecho con prendas secondhand de Humana

Colores veraniegos

¡Qué le vamos a hacer si llega el buen tiempo y nos da por el colorido! ¿A ti también te pasa? Es la forma que tenemos de exteriorizar el buen humor que nos provoca la subida de las temperaturas y que los días sean cada vez más largos. Por eso los turquesas, amarillos e incluso fucsias son siempre un acierto total.

En los accesorios está la clave

¿Qué hay más de verano que unas buenas sandalias de esparto? Y si encima son en este color amarillo lima, ¡lo más! Y como complemento nosotras escogeríamos un clutch de un tono parecido para que tenga coherencia. Y, ¿te has fijado en el estampado tropical de la falda? Una auténtica pasada.

Cada vez que compras o donas en Humana contribuyes a que sigamos desarrollando los proyectos sociales que llevamos a cabo, ¿Quieres saber cuáles son? Puedes consultarlos en el siguiente link, ¡muchas gracias! Sin ti no sería posible.


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s