Look infantil genderless

En Humana sabemos que una de nuestras secciones estrella es la infantil por la gran variedad de prendas que puedes encontrar para las pequeñas personitas de casa y, sobre todo, por el hecho de que hay multitud de tallas desde las más diminutas para bebés hasta la preadolescencia. Y eso es de agradecer, ¿verdad? Por eso hoy te enseñamos este look tan veraniego, así te inspiramos un poco.

Y aunque no todas las tiendas disponen de esta sección te recomendamos llamar antes a tu tienda favorita para asegurarte que disponen de lo que estás buscando. Puedes consultar todas las direcciones y teléfonos de contacto en el siguiente enlace.

Fotografía realizada con prendas sostenibles secondhand de Humana

Genderless

A nosotras nos encanta la moda genderless (si no sabes de qué se trata te recomendamos echar un vistazo al post que hicimos) y es que este outfit nos encanta precisamente por eso, por la versatilidad de sus prendas. Además, la combinación de camisa y bermudas vaqueras siempre es una opción ganadora, ¿no crees?

Es una opción perfecta para que las criaturas puedan jugar libremente en el parque o para ir al autocine con la familia. Y tú, ¿intentas seguir esta forma de vestirse? Cuéntanos, ¡estamos deseando leerte!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s