Look abullonado

Crear looks con las prendas sostenibles de nuestras tiendas se ha convertido en una de nuestras partes favoritas ya que nos encanta darte ideas e inspirarte en tu día a día. Lo mejor que puedes hacer cuando vengas a visitarnos es ir con la mente abierta, sin tener en mente una idea fija, y ¡a ver qué te encuentras! Estamos seguras de que con un poco de paciencia encontrarás auténticas maravillas como estas prendas.

Vestidos estampados

Ahora que ha llegado el calor, una de las mejores opciones para ir fresquita son los vestidos y este nos encanta. El corte de las mangas abullonadas es una pasada, ¿no crees? En esta ocasión hemos optado por unos tacones de punta con el tacón transparente, que los hace un poco más especiales. El truco está en los pequeños detalles.

Queremos que tú también formes parte de esto y nos encantaría que nos comentases qué tipo de outfits querrías que apareciesen en el blog o también si te gustaría ver algún estilo en concreto. Tú opinión nos importa mucho, ¡estaremos encantadas de leerte!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s