Look infantil veraniego

Ahora sí que sí, el calor ha llegado para quedarse en nuestras vidas y lo que más buscamos en estas fechas es ir fresquitas y cómodas, ¿verdad? Con las peques de la casa ocurre lo mismo y, si todavía no lo sabías, en algunas de nuestras tiendas tienes la sección infantil en la que encontrarás una gran variedad de prendas increíbles y a un precio inmejorable. Además, cada vez que nos eliges apoyas nuestros proyectos sociales y, en consecuencia, le estarás dando un fin social a tus compras, ¡todo ventajas!

Falda con estampado

Es la prenda estrella del look, ¿no crees? A nosotras nos gusta mucho precisamente por los colores rojizos que tiene y que hacen que la puedas combinar con multitud de opciones. En este caso hemos escogido una camiseta con borlitas rojas que conjuntan a la perfección y estas sandalias estilo romanas que, sin duda, harán que los pies transpiren y las enanas vayan lo más cómodas posible.

Un outfit para cualquier ocasión

Ahora que es temporada de comuniones, bodas y eventos familiares lo mejor que puedes hacer es optar por artículos que puedas utilizar para distintas ocasiones. Por eso, siempre es buena opción tener básicos en el armario que puedes ponerte una y otra vez dándoles un estilo totalmente distinto dependiendo del resto del estilismo.

En verano puede ser un auténtico quebradero de cabeza escoger la ropa para las pequeñas personitas de casa: ¿qué tipo de prendas son las mejores? ¿cuáles son más fresquitas?, etc. Por eso, en Humana hemos querido ayudarte y hemos escrito este post en el que te damos unos tips para ayudarte a escogerlas.


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s