Tips para vestir a tus peques en verano

Con el verano a la vuelta de la esquina ya estamos preparando nuestras prendas sostenibles más fresquitas y adecuadas para esta estación. ¿Tú también?

Hoy queremos detenernos y ayudarte a preparar la ropa de verano de los peques de la casa con unos trucos infalibles que harán que lleven mucho mejor las altas temperaturas sin renunciar a la diversión y al estilo más veraniego.

pexels-photo-2833394.jpeg

Photo by Emma Bauso on Pexels.com

Cómo vestir a bebés y peques

Como adultas, nosotras tenemos la facultad ya desarrollada de regular nuestra temperatura corporal pero las niñas y niños todavía no han madurado esta capacidad y debemos tenerlo en cuenta para ayudarlos en todo lo posible, sobre todo a la hora de vestir. Lo más importante es protegerlos del sol y el calor poniéndoles pocas capas de ropa permitiendo así adaptarse mejor según las necesidades que tengan. Otro truco es cubrir la piel de nuestras peques cuando haya mucho sol con prendas ligeras y elegir siempre tejidos naturales como el algodón o el lino para que permita su transpiración.

pexels-photo-2701598.jpeg

Photo by Josh Willink on Pexels.com

Acierta con el calzado

Ir sin calcetines en verano es una gozada, por ello las sandalias con talón y punta cerrados son una opción perfecta para el calor pero si prefieres que lleven un zapato cerrado del todo, siempre es recomendable hacerlo con calcetines de algodón para evitar el exceso de sudor.

pexels-photo-61129.jpeg

Photo by Juan Salamanca on Pexels.com

¡No olvides los complementos!

Son dos los accesorios que no pueden faltar nunca en un outfit de verano infantil: un gorro o gorra y unas gafas de sol. Para protegerlos del sol es necesario hacerlo pensando en todas las partes de su cuerpo, tener en cuenta la cabeza, cuello y orejas nos lleva directamente a recomendar el uso de un gorro o gorra siempre. Además, las gafas de sol son necesarias tanto para personas adultas como pequeñas, especialmente para estas últimas ya que son más vulnerables a los efectos nocivos de los rayos UV.

¡Con estos simples trucos tu peque podrá disfrutar de los días de verano al 100%! ¿Necesitas hacerte con alguna de las prendas o complementos que te hemos comentado? ¡Puedes hacerlo en nuestras tiendas! Te recomendamos llamar a tu tienda favorita para consultar con el equipo si disponen de sección infantil.


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s