Crea un lookazo con prendas de oferta

Los colores vivos son los favoritos para vestir en primavera, ¿no crees? Si es que el tiempo invita y en Humana puedes encontrar multitud de opciones a unos precios asequibles para todos los bolsillos. Sin ir más lejos, mira qué look secondhand creamos el otro día y, ¡todo esto con prendas disponibles en el período de oferta!

Además, si quieres conocer las claves para encontrar ropa con tanto estilo cuando estamos con descuentos, no te pierdas este post que escribimos con mucho cariño para ti.

Colores y más colores

Mira que nosotras no éramos mucho de tonos tan llamativos pero fue ver estas prendas en la tienda y se convirtieron en amor a primera vista. Sin lugar a dudas el top es nuestro preferido ya que el estampado que parece un cuadro nos encanta. Anímate y apuesta por este tipo de tonalidades, ¡estamos seguras de que no te arrepentirás!

Un outfit versátil

Y es que en esta temporada de eventos familiares lo mejor es buscar estilismos que nos puedan servir para distintas ceremonias y este es una opción más que válida, ¿no crees? Lo puedes usar para la comunión de tus primas pequeñas o en tu propia graduación. También puede servirte para una cena con tus amigas en las que hayáis decidido arreglaros un poco más.

Como puedes comprobar, en nuestras tiendas podrás encontrar artículos para cada ocasión y, lo más importante, es que estarás dando un fin social a tus compras,¡todo ventajas! Y tú, ¿ya has encontrado algún tesoro que quieras enseñarnos? Estamos deseando verlo.


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s