Look eléctrico

¿Qué te parece este outfit hecho con prendas secondhand de Humana? A nosotras nos encanta y no puede derrochar más estilo, ¡lo mires por donde lo mires! Además, esta vez hemos arriesgado un poco escogiendo unos tacones de aguja que no dejarán indiferente a nadie. Sigue leyendo si no te quieres perder las claves de este look.

Azul

Optar por colores más llamativos como este es una buena idea si quieres probar distintos estilos a la hora de vestir y salir del socorrido negro en el que tantas veces caemos por comodidad cuando no sabemos qué ponernos. Puedes empezar aplicándolo en los accesorios como en este caso con los tacones y el bolso.

Tachuelas

Para nosotras nunca pasarán de moda y le van genial a los vaqueros. Si tienes en casa algún jean que no suelas ponerte, puedes probar a añadirle estas piezas y así los puedes convertir en la prenda estrella de tu armario, ¿no crees? Además, le da un punto rockero al estilismo, ¡punto a favor!

Esta es sólo una idea más pero las posibilidades son infinitas, transformar la ropa que ya no usamos es una de las mejores maneras que tenemos para darle otra oportunidad a esas prendas que se han quedado olvidadas en el fondo del armario con la esperanza de que encontremos la ocasión para usarlas. Y así protegerás el medioambiente al alargar su vida útil, dándoles una segunda oportunidad y evitando así que se conviertan en un residuo. Ya que la prenda más sostenible es la ya fabricada.

¿Te has perdido el post en el que te dejamos unos tips para lanzarte al upcycling? No te preocupes, aquí lo tienes.


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s