Look camisa estampada

Ahora que por fin el calor y el buen tiempo -que falta nos hacía- han llegado para quedarse va apeteciendo ponerse outfits más fresquitos y ¿qué hay más representativo que unas bermudas y una camisa estampada? Además, si son secondhand mejor ya que le estarás dando otra vida a las prendas y, en consecuencia, ayudarás a cuidar el Planeta al reducir el impacto medioambiental de tus compras.

Estampados

Que no te de miedo arriesgar con ellos, cuanto más llamativos mejor, ¿qué te parece este? A nosotras las carpas chinas nos encantan y la manera en la que destacan sobre el fondo negro la convierte en un must. Además, puedes conjuntarla con multitud de opciones: vaqueros, chinos de vestir, bermudas como en este caso, etc. Tú decides.

Pantalones cortos

En esta ocasión hemos escogido estos pantalones de lino en tono caqui. La ropa con este tejido es una de las mejores opciones si quieres ir fresquita y cómoda debido a su transpirabilidad, aunque son prendas delicadas a la hora de lavarlas, ¿no sabes cómo cuidarla? No te preocupes, te dejamos este post que escribimos en el que te damos una serie de tips para que sepas cómo hacerlo.

Y tú, ¿también eres fan de los estampados? Sabemos que a veces no es tarea fácil combinarlos pero podemos conseguir resultados sorprendentes si tiramos un poquito de imaginación.


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de fácil!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s