Look infantil versátil

Vestir bien no tiene nada que ver con la edad y es que las pequeñas personitas de casa también pueden derrochar estilazo allá por donde vayan, ¿no crees? Por eso hemos escogido este look tan trendy y versátil para inspirarte a la hora de escoger ropa para ellas.

Vaqueros estilo mom

Uno de los clásicos que no pueden faltar en cualquier armario son estos jeans tan versátiles y a la par que originales. El fruncido de la cintura es muy cómodo y le permitirá moverse con gran soltura sin preocuparse por el cinturón. Además, le pueden servir para cualquier ocasión dependiendo de los accesorios y prendas que escojas o que ella misma elija.

Top veraniego

Ahora que mejora el tiempo una camiseta de manga corta es la opción perfecta, además el estampado de rayas en colores rojos y azul marino nos teletrasporta al verano instantáneamente (que no se note demasiado que nos morimos de ganas de que llegue ya). Además, las aberturas en los hombros nos alucinan.

Sinceramente este es un outfit que nos pondríamos nosotras mismas si la ropa fuera de nuestra talla, para que nos vamos a engañar. Este es el ejemplo perfecto de que la ropa secondhand es para todo el mundo independientemente de la edad y es una buena manera de ir inculcando poco a poco a las peques la importancia de ser sostenibles apostando apostando por este tipo de prendas.

Y tú, ¿ya has visitado nuestras tiendas? Si es así, ¿cuál es tu favorita cuando buscas este tipo de looks? ¡Cuéntanos!


Conoce todas nuestras tiendas secondhand y encuentra tu favorita para ir de shopping sostenible: en ellas, todas tus compras tienen fin social y ayudan a proteger el medio ambiente.

Si deseas obtener información o saber más acerca de la Fundación y los proyectos que apoyamos, entra en humana-spain.org o envíanos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y te atenderemos encantadas.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades Humana y no perderte nunca nuestros períodos de ofertas y promociones? Rellena este formulario y obtendrás toda la información en tu correo o en tu móvil. ¡Así de fácil!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s